miércoles, 30 de abril de 2014

Lo realmente importante que ha estado ahí y lo que está, seguirá estando, y lo que estará, esperará el momento indicado.

En todo este tiempo he ido encontrándome con personas increíbles, con personas que estoy segura que están marcando mi vida de la mejor de las maneras. Aún recuerdo aquellos malos momentos en los que mi familia era mi mayor apoyo, que me decían que eso era pasajero y que en esta nueva etapa de mi vida, esta etapa sería diferente, que se me abrirían nuevas puertas y conocería quizás a las personas que estarán no solo en ella sino que también en mi futuro, de una u otra forma.
La verdad que sí, tengo suerte. A pesar de todo, tengo a personas fantásticas a mi lado, estoy enamorada, tengo amigas estupendas que hasta en un enfado de los míos consiguen sacarme una sonrisa y eso es decir mucho. A pesar de vivir lejos de mis padres y de mi hermana, cuando estoy con ellos disfruto cada uno de los minutos que paso con ellos, a conciencia. No sé que pasará en unos meses, y menos aún en unos años cuando haya logrado sacarme la carrera y dios sabe qué más. Desde pequeña he soñado y soñado en que lograría llegar a la universidad, a una buena facultad de Derecho y que conseguiría por lo menor ser una abogada, una buena abogada. Desde hace un par de años, cuando veía mi presente y mi futuro muy negro, me propuse un gran cambio en mi vida, un cambio que conllevaba un par de sacrificios, pero que lo necesitaba, porque un cambio de aires nunca viene mal. Hasta ahora estoy consiguiéndolo, o al menos estoy en ello.
Sé que no todo tiene que ser un camino de rosas, y de hecho no lo es en absoluto, pero estoy poniéndole todo mi empeño, tengo a personas muy importantes para mi que me apoyan y me sujetan cuando tropiezo.
En poco menos de un año, he tenido esta inmensa suerte. Veo brillar el sol día a día y no pretendo mirar atrás.
Lo pasado ahí se queda, más cuando ves lo brillante que es tu futuro y que todo aquello que te importa está ahí, para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario