sábado, 14 de junio de 2014

Comprometida por una sonrisa más duradera y con razón.

Hoy me he querido poner esos pantalones cortos tan bonitos que me ponía hace un par de meses con unas medias para salir de fiesta. ¡Pero me apretaban! No sabéis cómo odio esa sensación y más aún por el estrés que me causan los exámenes... ¿Cada vez que tenga exámenes voy a estar así? ¿Durante por lo menos cuatro años voy a ser un yo-yó? ¿qué va a ser de mi cuando tenga más preocupaciones que unos exámenes? Me sienta tan mal no poder comer tooodo aquello que me encantaría comer... ver que mi compañera de piso puede ir durante varias semanas, varios días al McDonald y como mucho sentir que tiene un poquito más de peso y si yo hago eso recupero esos 15 kg que perdí hace un año...
No he ganado 15 otra vez, pero unos 5 o poco más sí y me siento fatal. No tanto por esos pantalones, no puedo salir a la calle sin pensar en lo mucho que tengo que caminar y en la calor que hace, en que me vuelven los mareos y si no paro a descansar y beber un poco de agua me puedo quedar ahí tirada en la calle...
En pensar, el próximo verano será el mejor de mi vida después del logro que he tenido. Hay gente que ha tenido que bajar mucho más y se mantiene... me gustaría tener esa fuerza de voluntad, poder aprender a tener ese estilo de vida que me encantaría tener.
Y yo hoy he dicho, se acabó, no voy a ir de golpe a cambiar mi vida radicalmente porque volveré, pero no desde mañana, sino que desde hoy mismo he decidido ir cambiando algunos hábitos de mi vida.
Y para sentirme comprometida, cada día haré una foto y, cuando consiga el peso, la salud y la energía que deseo tener, haré un vídeo y lo dejaré aquí. No voy a decir que voy a seguir una dieta con nombres extraños, ni una rutina de ejercicios, simplemente me aseguraré de que cada día hago algo saludables y como cosas saludables.

Quien no se compromete en público, es fácil que caiga o al menos en mi caso... jajaja
¡Deseadme suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario