sábado, 27 de septiembre de 2014

Mi cuerpo es...

Buenos días mis lectores y lectoras. Esta mañana me he despertado dándome cuenta que he adelgazado, que habia pasado dias y noches llorando porque nada me entraba o todo me apretaba y sólo en un par de semanas estoy consiguiendo algo que me parecía casi imposible. No estoy haciendo dieta, no me estoy matando a hacer ejercicio, la verdad es que no me esperaba que me pasara esto así y tan rapido. Pero sí que he hecho un cambio en mi actitud. Mis comidas no son abundantes sino equilibradas, bebo más agua porque donde estoy es un clima bastante seco, pero sobre todo, no me quedo en la cama, no vivo encerrada en las cuatro paredes que estoy alquilando. Salgo, camino, corro... Además, aquellas personas que tengan pareja... ¿de verdad no se os ocurre ningún ejercicio que hacer ambos? No hay nada más natural y saludable. Además, probando cosas nuevas nunca se cae en ninguna rutina y eso no sólo pasa en las relaciones de pareja sino con uno mismo.
La mejor relación de tu vida es contigo mismo, viendo lo mejor de cada uno de nosotros y por una cosa positiva que te pase, sea lo que te haga sonreír durante días.

Os dejo aquí un video que ha llegado a mis ojos y sobretodo a mi corazón porque al verlo he sentido que tenia que compartirlo con todos vosotros. Espero que os sirva al igual que a mi.

"Mi cuerpo es suave y lujurioso". La mejor descripción y respuesta para vuestro cuerpo.



2 comentarios:

  1. la perfección del cuerpo es cuando te aceptas y amas tal cual sos. Es en ese momento cuando nos vemos hermosos y nos ven hermosos!
    sigo buceando tu blog! abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Aunque no escriba tan seguido como me gustaría espero que te guste. Un beso :)

      Eliminar