domingo, 14 de diciembre de 2014

Future.

¡Buenos y fríos días mis queridos y queridas lectoras! Sí, no puedo evitar hacer referencia al frío que he pasado esta noche y encima parece que me he constipado... pero bueno, no hay nada más efectivo que miles de capas de ropa, bufanda, guantes y miles de capas de mantas también. 

Bien, ya se que parecía que no iba a escribir más hasta el año que viene, que tampoco falta mucho... pero bueno, ¡ya os dije que buscaría ratillos en los que me escaparía de entre tantas prácticas y cosas para escribir!

Hoy mi post va a dedicarse a las expectativas de futuro, ¿de acuerdo? Veréis, estos días me he dado cuenta de que mucha gente de mi alrededor piensa miles de cosas, tiene miles de sueños respecto a su futuro. Como no, yo no soy distinta, aunque mis planes, mis expectativas vayan cambiando respecto a los diferentes acontecimientos de mi vida, mis sueños están intactos. Estoy estudiando en la universidad y como no, por delante de todo tengo mi carrera, mi vida profesional. Siempre he pensado que no me gustaría depender de nadie, aunque eso es muy difícil por lo menos ser profesional y  no depender de tener a alguien que me sustente o vivir a base de préstamos. Es un sueño algo difícil, y no me malinterpretéis, se que hay quien tiene una vida así pero no es algo que a mi me gustaría y pienso así desde hace muchos años.  Dejando la vida laboral a parte y los estudios que ya suficiente tengo con lo que me toca hoy y hasta finales de enero, la vida personal. Bueno, en un aspecto sentimental tengo miles de opciones pero yo, desde mi yo romántico que está cada día más a flor de piel, no me importa si es con esa persona que valora todo mi ser. Sí, quizás los avisos que nos echan los padres de "las cosas son bonitas al principio" o "espera a casarte, a ver si sigue así", pero como dice él, estoy dispuesta a correr el riesgo. ¿Por que? Porque se ha convertido en mi mejor amigo, un gran apoyo y si tenemos problemas, los solucionamos a la de ya. Solo es un año y un mes pero a día de hoy, sí que me gustaría que formara parte de ese futuro.  Mis padres, mis padres son otra parte muy muy muy importante de mi vida, sin olvidarme de mi hermanita, con la que me llevo más de 15 años (será la razón por la que cada año que pase me sienta más vieja). También los buenos amigos, que ya tenia antes de entrar a la universidad y los que he hecho aquí, será difícil cuando nos separemos pero, ¿y lo bonito que sería reunirnos cada x tiempo para vernos y contarnos nuestras buenas nuevas? 
Por último, los hijos, hasta hace unos años tenia terror a tener hijos. Pero estos último meses he sentido esa cosa rara que te alumbra en la cabeza cuando ves a un bebé, cuando ves ropita, juguetitos y demás cosas que te llevan a desear ser madre, eso sí, dentro de unos años. Por lo menos al acabar la carrera o un máster, ¡por dios! 

Son cosas que yo pienso constantemente y quería compartirlo con vosotros. 
¿Compartís vuestros sueños o expectativas conmigo?

Finalmente me gustaría compartir también este precioso vídeo de Tom Fletcher
 (https://www.youtube.com/channel/UCLsgDgYTlIDN3cCLSMpooNQ)




Dadme vuestra opinión respecto a este post,

Muchas gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario