sábado, 13 de diciembre de 2014

¡Buenos y tormentosos días! O al menos eso parece aquí, bien pues primero de todo disculparme. Ya va a ser esa mi costumbre y más todavía en época de exámenes, prácticas, clases... Pero busco y saco mi tiempo para dedicarlo a lo que más me gusta, es escribir y escribir, tanto para mi como para vosotros. 
¿Por qué para vosotros? Pues siendo totalmente sincera, empecé a escribir solo para mi, teniendo el blog en privado y que únicamente a quien yo le de la URL pudiera verlo. Pero es que un día tuve la sensación de que necesitaba soltarme aún más, que seguramente más gente en el mundo estaría de acuerdo con lo que pienso, siento, digo... Y yo lo estaba ocultando.  Así que desde ese día, viendo las visitas que me hacéis. Sí, a mi con que me visitéis me da el animo para seguir adelante con el blog.

Bueno ahora que os he dado las gracias, puedo centrarme en lo que he venido a hacer hoy. Un día nublado, en el que apetece más estar o en el sofá o en la bajo de miles de mantas y mirando miles de películas. Pero bueno, tengo miles de cosas que hacer hoy... ya que los domingos no hay vida en el planeta.☺☺ Os explico, en unos días comienzo las vacaciones de Navidad que tanto deseamos todos durante todo el año pero como no, a mi me toca pringar estudiante encerrada en la biblioteca...Como dice una de mis amigas, el plan Bolonia es el Grinch  de la Navidad...
 Pero bueno, por si hasta entonces no me es posible sacar un poco de tiempo, os deseo todo lo mejor en estas fiestas y en adelante, un prospero año nuevo. También que todos cumpláis vuestros propósitos de año nuevo, ¡que sé que muchos nunca los cumplís! 


FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO  AÑO NUEVO ADELANTADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario