lunes, 18 de julio de 2016

Un lunes con energía

¡Buenos y maravillosos días! Después de un buen domingo familiar, una comida exquisita hecha por las bendecidas manos de mi tía y bailar como no lo había hecho hace meses... Hoy toca volver manos a la obra.
¡A buscar trabajo! CV está hecho y perfectísimamente revisado, ahora hay que aplicar.

Este verano a mi me toca trabajar, pero también seguir disfrutando de la experiencia londinense. Y a ver si logro los objetivos que me he marcado, alguno que otro (deporte) ni lo he empezado... jajajaja de momento el de comer sano lo estoy cumpliendo bastante bien, porque aquí las ensaladas y las verduras ¡casi hasta en el café! ME ENCANTA porque Londres no solo me está ayudando con el inglés, sino también a comer bien y a tener hábitos más saludables como dormir temprano y despertar temprano y aún así dormir 8 h (mínimo, a veces me paso... pero soy un oso, y vaya donde vaya lo seguiré siendo).

Lo que sí estoy odiando es el agua...¡Qué horror de pelo y de piel tengo! No sé qué hacer con mi pelo... si alguien ya tiene experiencia en esto, please help me!


Si alguien va a trabajar este verano, ¡mucha suerte! y quien esté de vacaciones ¡a disfrutarlo!

Un beso enorme y cualquier sugerencia, comentario... será bienvenido y contestado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario