martes, 3 de junio de 2014

Inseguridad.

Llevo mucho tiempo tan segura de mi misma, me estaba yendo todo tan bien... que ahora, cuando me veo que no soy capaz de seguir el ritmo, siento que no puedo seguir. Otra vez vuelvo a lo mismo. Tan segura me sentía, que iba poco a poco con todo, sobretodo con los estudios. Ahora, con exámenes a la vuelta de la esquina, siento que voy a ser incapaz de sacármelo. Veo tan lejos el poder con esta carrera, el poder volver a casa y me siento tan mal...
Llevo días durmiendo mal, soñando con cosas horribles. Muchos días se me ha repetido el mismo sueño, de diferente manera, pero al fin y al cabo, lo mismo. Sea lo que sea que soñaba, en algún momento algunos de mis dientes, o se rompían o se caían. Me despertaba repetidas veces, asustada, sudorosa, pensando que llevaba horas y horas durmiendo, y ni siquiera había amanecido. 
Hablando con una amiga, se lo comenté y me dijo que buscase el significado, ya que nuestro profesor de psicología en primero de bachiller nos había comentado algo sobre ese tipo de sueños. Estaba claro, refleja esta inseguridad que siento ahora mismo, esta culpabilidad que me está destruyendo mi futuro de tal manera que soy incapaz de centrarme y confiar en que puedo con todo. Necesito más que nunca a las personas que más quiero, y por muchas razones están a km de distancia, todos. 
Aún así, no tengo tiempo ni de hablar con ellos o no puedo, por los exámenes, tengo que estudiar. Qué irónica es la vida.
Por más que intento pensar en que puedo, viene algo a mi mente que me vuelve a dar el bajón. En el momento que siento que estoy saliendo de la oscuridad, vuelvo a ella más rápido de lo que he salido. 
Tal vez, soy demasiado melodramática como dice mi compañera de piso, pero no puedo evitarlo, es como me siento, es como soy ahora mismo. Tengo miedo. Miedo a que cualquier cosa destruya mis sueños, después de tantas dificultades que he tenido en mi vida, tantas lagrimas derramadas y cuando por fin estoy donde quiero estar, tengo conmigo a gente maravillosa y estoy disfrutando de la mejor etapa de mi vida, me siento sola, inútil y veo como mis sueños son solo eso, sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario